viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Carabobo FC preparado para iniciar su transitar por la Copa Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el respaldo de la gran temporada que viene realizando la institución, el Carabobo Fútbol Club está preparado para iniciar su transitar por la Copa Venezuela 2017 ante el combinado de Unión Atlético Falcón en un partido correspondiente a la ida de los Dieciseisavos de Final, qué se escenificará en el estadio Pedro Conde de Punto Fijo.

Copa Venezuela
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Tras el empate a cero goles ante el Portuguesa Fútbol Club, la Vinotinto Regional buscará superar lo realizado en la edición pasada del certamen copero cuando se quedó en esta misma instancia al no poder superar al equipo de Yaracuyanos Fútbol Club en un estrecho marcador global de 1-0.

En esta nueva competición a cargo de “El Emperador”, Julio César Baldivieso, los granates buscarán demostrar la superioridad que los caracterizó a lo largo de la temporada y que en base a resultados y buen juego los convirtió en uno de los grandes favoritos del Torneo Apertura 2016.

Recordemos que los granates quedaron a tan un solo un gol de la gran final. Así mismo la escuadra industrial intentará ampliar la reciente racha de 2 partidos sin perder, para afianzarse aún más en este arranque de la segunda mitad de torneo.

Copa Venezuela
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por su parte, la escuadra local dirigida por el entrenador, Freddys González, llega a esta instancia luego de superar a la Academia Puerto Cabello por un contundente marcador global de 5-0, además, buscarán hacerse fuertes en su casa habiendo perdido solo 2 encuentros en su feudo en el presente año.

Sin embargo, se presentarán a este partido con una seguidilla negativa de 2 derrotas ante Yaracuyanos FC y UCV, ambas con un marcador de 2-0 por la Segunda División de nuestro balompié.

Los granates se preparan para esta serie de 180 minutos en los que buscarán conseguir una victoria en las calurosas tierras de Punto Fijo, y regresar a la ciudad de Valencia con una ventaja que le permita a la escuadra carabobeña tener mayores posibilidades de trascender en esta nueva edición de la Copa Venezuela.

Con información de prensa Carabobo FC

Copa Venezuela
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Copa Venezuela
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes