jueves, abril 18, 2024
spot_img

Psuv Carabobo se unió a “Venezuela, Corazón Indestructible”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el estado Carabobo, se sumaron a la campaña “Venezuela corazón indestructible”, ideada para promover la verdad del pueblo y de la revolución bolivariana a favor de las mayorías.

indestructible
Foto: @PDVALenFalcon 

La jefa del Círculo de Lucha de la parroquia Juan José Flores del municipio Puerto Cabello, Lerbis Hernández, destacó que cientos de jóvenes, mujeres, hombres, adultos mayores, personas con discapacidad, obreros, estudiantes, entre otros sectores que apoyan el proceso bolivariano, iniciaron esta campaña que se mantendrá para garantizar unas navidades felices.

Dijo que estarán presentes no solo en Puerto Cabello sino en el resto de los municipios carabobeños desarrollando pinta de murales, encuentros deportivos, presentaciones musicales, entre otras expresiones culturales, para llevar alegría a la población y en defensa de la soberanía nacional.

Añadió que en esta fase, estarán difundiendo la importancia de mantener el diálogo nacional que se ha iniciado entre el gobierno y la oposición con apoyo del Vaticano y la Unasur.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes