¡Increíble pero cierto! Caracas es la ciudad más barata del mundo

498
Foto: Archivo

Este miércoles según un estudio realizado por The Economist Intelligence Unit (EIU) denominado “El costo de vida en el mundo”, Caracas se sitúa como una de las ciudades más baratas del mundo para los extranjeros.

Caracas
Foto: Archivo

Según reseñó El Nacional, La EIU sostiene que cada vez más lugares se vuelven más baratos debido al impacto de la crisis política o económica, como lo demuestra Caracas y Damasco (Siria), otra de las ciudades más baratas junto con Almaty (Kazajistán), Lagos (Nigeria) y Nueva Dehli (la India).

Por otro lado, Singapur sigue siendo la ciudad más cara del mundo por quinto año consecutivo debido al precio exorbitante de los automóviles. París y Zúrich, comparte el segundo lugar.

“Las fluctuaciones de las divisas monetarias continúan siendo una causa importante de cambios anuales en el ranking”, según el informe. La EIU comparó más de 400 precios individuales de más de 150 productos y servicios para proporcionar esta clasificación.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.