sábado, abril 20, 2024
spot_img

Caracas con medidas extremas por el COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un año después que se anunciara la llegada al país del virus COVID 19, vemos de nuevo a Caracas con medidas extremas. La capital del país se encuentra entre las entidades que han reportado casos de la cepa brasilera.

Pero a pesar de las normas que hay en la ciudad capital las personas siguen saliendo a la calle. Muchos de ellos a trabajar a pesar del llamado de quedarse en casa durante estas dos semanas.

Las iglesias que siempre se llenaban en la Semana Santa este año al igual que el año pasado, no podrán verse de esa manera. Hay que cumplir con las normas, no habrán procesiones y el Nazareno de San Pablo va a salir pero en el Papamóvil.

Caracas con medidas extremas

Los negocios de la capital del país abren bajo las normas de bioseguridad; mascarillas, guantes además del gel antibacterial. Pero hay personas que cargan la mascarilla en la barbilla; y como en otras ciudades los comerciantes informales buscan cualquier espacio.

Caracas con medidas extremas - Caracas con medidas extremas

Por otro lado, a pesar de los llamados hechos desde el gobierno nacional hay muchas personas en la calle. El transporte sigue lleno y como el año pasado llueven los incrédulos; quienes afirman que todo es mentira.

Ante todo esto hay personas que si permanecen en casa y las calles de la capital se siguen viendo vacías en las noches. Otros por su parte piden normas más fuertes; ante el auge de personas que salen en el día.

Dos semanas de cuarentena

Las autoridades en la capital se mantienen atentas ante las denuncias por las fiestas clandestinas. En las celebraciones no se cumplen normas sanitarias, no se anda con tapabocas; y para ir a las fiestas tienes que pagar una entrada en dólares.

En otra parte y a pesar que Caracas está con medidas extremas, las personas siguen caminando; otros buscan trabajo y los dueños de talleres están pidiendo que les permitan abrir para trabajar al menos desde el jueves hasta el domingo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Reportan apagones en distintas zonas de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes