jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Caracas continúa bajo fuego: Cinco muertos, 13 heridos y 6 lesionados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este jueves 8 de julio, Caracas continúa bajo fuego al contabilizarse extraoficialmente cinco muertos, 13 heridos de bala y seis personas lesionadas durante el enfrentamiento que ha durado más de 24 horas.

Los habitantes de la Cota 905, El Valle, El Paraíso, La Vega, El Cementerio y sus alrededores se mantienen en vilo porque las megabandas de alias “Koki”, “Vampi” y “Garbis” se enfrentan a los organismos de seguridad; porque fue herido Leonardo José Polanco, «Loco Leo», durante los tiroteos iniciales que se registraron el miércoles 7 de julio.

Caracas continúa bajo fuego

Más temprano, los usuarios de las redes sociales han informado de un helicóptero que sobrevoló algunas barriadas de la ciudad capital se desconoce el lugar. Pero a los constantes enfrentamientos se activó un despliegue de organismos de seguridad para tomar el control de la situación.

Niño herido y joven muerto

Según el periodista Román Camacho un joven fue asesinado mientras se trasladaba en una motocicleta, en las adyacencias de la residencia Villa Lorena, Cota 905.

Mientras que, otros usuarios en redes sociales relataron que un niño resultó herido por bala perdida tras sucesos en la Cota 905.

El niño se encuentra estable y fue atendido de emergencia en la clínica de la GNB CABISOGUARNAC, para darle los primeros auxilios. En videos se observa que el pequeño fue llevado en brazos por dos personas porque no permiten el acceso a las unidades de ambulancias.

También, se pudo conocer que los antisociales de la banda la Cota 905 incendiaron la entrada del Novo Hotel en El Paraíso. Sin embargo, fue controlado y el recepcionista del hotel confirmó que ya fue apagado el fuego.

FAES toman garitas en Cota 905

El periodista Román Camacho informó en Twitter que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB (FAES), tomaron las garitas y puntos de observación de la banda de la Cota 905 en Caracas.

«Están rodeando las entradas al sector para iniciar la incursión en toda la Cota 905. Continúa el enfrentamiento en la zona», informó.

También, se pudo conocer que «según información extraoficial, las bandas amenazaron a miembros de la comunidad y pidieron, junto a sus familiares, cacerolean en protesta de la incursión policial. La mayoría de las personas no protestan».

Puedes leer: ¡Urgente! Gobierno ofreció recompensa por el Koki, Garvis y Vampi


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes