¡Urgente! Gobierno ofreció recompensa por el Koki, Garvis y Vampi

4535
Recompensa por el Koki - Recompensa por el Koki

El Gobierno Nacional mediante el Ministerio de Interior, Justicia y Paz; ofrecieron una recompensa por el Koki. Carlos Luis Revete, líder de la banda de La Cota 905 es el delincuente más buscado del país.

La banda de La Cota 905 ha sido en lo que va de año una de las que ha generado más zozobra. En la capital desde las cuatro de la tarde del miércoles hay tiroteos y se informa de varios muertos; además de varios heridos.

Aparte del líder de la banda ofrecen recompensa por Vampi cuyo nombre es Carlos Calderón Martínez. Como también por Garbis cuyo nombre es Garbis Ochoa Ruiz; A las cinco de la tarde de hoy el Gobierno hizo el anuncio mediante el canal del estado; y se extendió por redes sociales.

Ayer circuló una foto del Koki la cual se hizo viral en las redes; el mismo vestía una camiseta blanca y se le veía una cadena de oro. Desde hace tiempo la banda se ha venido apoderando de la capital; incluso con garitas en los cerros.

Recompensa por el Koki y sus ayudantes

También se ofrece recompensa por otros miembros de la banda entre ellos: El Trejo, Gionel Trejo; cuyo monto por la recompensa es de 50 mil dólares. Romer Ordaz Clemente “El Romer”; además de Alexander Rondón López “Gokú”.

“Chino” José Luis Paredes Medina 20 mil dólares, Franyerson Alexander Rivero “Franyerson” 20 mil dólares. Entre otros de la banda están: Juan Carlos Pérez Vargas y Oswaldo René Velásquez; también 20 mil dólares.

Informó el gobierno nacional que las personas que tengan información de los miembros de la banda; de La Cota 905 comunicarse de inmediato por el 911. Como por las redes de seguridad del país y de las entidades.

Sigue leyendo ahora más información en nuestro portal:Queman gandola en túnel El Cementerio y dos heridos de bala