viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Buscando a la Sucursal del Cielo! Caracas cumple 452 años de fundada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un 25 de julio de 1467 fue fundada la ciudad capital por eso Caracas cumple 452 años de fundada. A pesar de los problemas que tiene la capital del país sigue siendo una ciudad colorida a pesar de lo violenta.

Caracas es ahora un escenario totalmente diferente a hace 30 años atrás; hace tres décadas tuvo una marca muy grande como lo fue el “Caracazo”. Pero a pesar de todo la ciudad muestra color, sabor a pesar de los problemas

No hay agua, y si la hay es muy poca, con horarios de regulación, los apagones de este año han dejado huella. Muchos caraqueños saben que ahora para estas largas distancias se van a pie.

Los horarios de trabajo han ido cambiando en la capital no son los mismos de hace dos décadas y media Caracas cumple 452 años de fundada sin alegrías; ya no tanto congestionada no por soluciones; más bien pues la gente se ha ido.

Sin planes futuristas

Caracas se ha quedado en el pasado y eso se nota en sus avenidas y calles; hace tres décadas atrás era una de las urbes más modernas. Cuna de política, de opiniones y del Libertador Simón Bolívar cumple 452 años de su fundación.

Muchos dicen que no tiene planes a futuro y que de seguir así será una de las más atrasadas capitales de América.

El Metro de Caracas sigue funcionando pero la gente dice que el servicio es pésimo.Ya no se ve la moda como antes, en Sabana Grande solo ven destellos de moda; como también del arte culinario.

Feliz cumpleaños Caracas

Caracas cumple 452 años de fundada entre golfeados, empanadas y su café tan original.Atrás quedaron aquellos recuerdos de Sabana Grande y del Metro, aquellos grades periódicos.

La ciudad sigue latente en teatros, sueños y amores, Caracas cumple 45 años de fundada en el medio de la nada.

Con problemas políticos, económicos y sociales severos y sin que exista algo en que la podamos ver cambiar. Sus calles aun con basura, sigue siendo un problema que no se ha solucionado desde 1958.

Las guacamayas vuelan en una mezcla de edificios abandonados; en avenidas donde antes reposaban relojes modernos y ya no funcionan.

En la era del General Marcos Pérez Jiménez, Caracas era otra, la llamada en los setenta Sucursal del Cielo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes