martes, marzo 19, 2024
spot_img

La temporada de béisbol sigue por ahora en noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mientras se siguen las conversaciones entre ambas partes la temporada de béisbol será en noviembre. La liga Venezolana de Beisbol Profesional junto al Ministerio del Deporte siguen conversando.

El Ministerio del Deporte pidió que la temporada de béisbol empezara en octubre. Mindeporte había exigido que la misma fuera en octubre; pero la LVBP dijo que por ahora la misma será en noviembre.

La temporada de béisbol fue planteada para iniciar el 5 de noviembre con 42 encuentros; pero mientras tanto siguen las conversaciones entre ambas partes.

Siguen esperando llegar a un acuerdo

Faltando ya poco para que termine el mes de julio e inicie agosto aun queda un poco de tiempo; para llegar a un acuerdo. El mismo sería empezar de igual modo la temporada de beisbol en el mes de octubre entre el 10 y el 12.

CONTINUA LEYENDO: MARLINS DE MIAMI RUMBO A LA TEMPORADA NEGATIVA DEL AÑO

El acuerdo es ver como se podría nuevamente estructurar el calendario; teniendo en cuenta que la temporada de béisbol sería completa. El campeonato se iniciaría con 63 encuentros, con la meta de que con 31 clasificas.

Las conversaciones siguen

Hasta ahora las conversaciones han estado y las mismas por la situación país se han visto suspendidas. Pero aun se considera que se podría llegar a un acuerdo a fin de darle más espacio a la temporada de beisbol.

Voceros de algunos equipos y varios fanáticos han puesto su voz en protesta en contra de la corta zafra. Los mismos señalan que el béisbol es un pasatiempo para el país y al no haber béisbol ya habría un problema.

Muchos lo han considerado como algo que no debe cortarse y que la temporada de béisbol se inicie en octubre. La Liga Venezolana de Beisbol Profesional sigue reunida con Mindeporte buscando llegar a un acuerdo.

El mes de octubre en los últimos años también en cuanto a la asistencia ha sido flojo. La asistencia ha sido muy baja en los últimos años en la zafra de beisbol. Ese también es otro de los puntos que seguramente ambas partes están estudiando.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes