viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Elecciones de la Asamblea Nacional en 2020 ratificó Diosdado Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello; dijo que habrá elecciones de la Asamblea Nacional en 2020. A pesar que lo había manifestado el lunes lo ratificó en su programa Con el Mazo Dando.

Dijo Cabello que es lo que está planteado y es la ruta del voto para el año entrante; dijo que no están planteados sufragios presidenciales. Por el contrario indicó que solo habrá elecciones de la Asamblea Nacional en 2020.

Subrayó Cabello que el presidente de la República se llama Nicolás Maduro; y que no tiene todavía seis meses en el poder.

Dispuestos a ganar el parlamento

En su programa que se transmite por Venezolana de Televisión la noche del miércoles; señaló que el PSUV ganará todos los puestos. “Ellos ganaron en 2015 ahora venimos nosotros  a recuperar la Asamblea Nacional; tendremos candidatos y candidatas en todos los circuitos”.

Destacó que la oposición le falló a su gente y que duda que la gente salga a votar en favor de ellos. Comentó que no hay ningún plan para elecciones presidenciales.

Hará la denuncia formal contra Winston Cabas

Resaltó que hará la denuncia formal contra el ingeniero Winston Cabas; y la falla eléctrica que dejó sin energía a 18 estados del país. “Que casualidad dijo que se iba a ir la electricidad y se fue ese día y más en el circuito donde lo había señalado”; dijo Cabello.

Cabas el día lunes en horas de la mañana había tenido una entrevista en Noticiero Digital. En dicha entrevista había indicado que si habría otro apagón el mismo tardaría más días en arreglarse.

CONTINUA LEYENDO: EMBAJADOR ALEMÁN REGRESÓ AL PAÍS LUEGO DE SER «PERSONA NON GRATA»

Destacó que el presidente de la ANC que nada podrá suspender; las elecciones de la Asamblea Nacional en 2020.

Cabello dijo que el hará la denuncia formal pues considera que se tienen que abrir averiguaciones. “Se tienen que abrir las averiguaciones formales por lo que dijo el en la entrevista”, resaltó.

Marchará este sábado

Este sábado en la avenida Bolívar de Caracas los seguidores del PSUV volverán a marchar. La misma será por el Foro de Sao Paulo en su edición número 25.

En el Hotel Alba Caracas se estará efectuando este foro el cual tendrá ponentes internacionales de izquierda.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes