miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Marlins de Miami rumbo a la temporada negativa del año

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con un récord negativo de 36 victorias y 61 derrotas Marlins de Miami se enfilan a la peor temporada del año. En la Liga Nacional los peces este año no han tenido buena suerte y no hay chance ya de recuperarse.

Marlins de Miami están a 22 victorias del primer lugar, el plantel dirigido por Don Mattingly está casi eliminado. El mánager ha tratado de salir adelante con el equipo pero por cada triunfo le han caído tres derrotas.

El pitcheo, el bateo, como también las lesiones han mermado el desempeño de los Marlins esta temporada. Se ven unidos, y hay buen ambiente pero no hay triunfos.

La ofensiva lo que más ha fallado

No hay una buena ofensiva en el equipo de Miami, la falta de producción los ha llevado a tener un récord gris. El peor récord lo tienen los Marlins de Miami en la Liga Nacional.

El bateo ha fallado durante toda la temporada y ahora deberán ya de pensar en la próxima campaña; si quieren tener resultados positivos.

CONTINUA LEYENDO: ¡SIN CHANCE! TIGRES DE DETROIT NO LE SALIÓ TODO BIEN ESTA TEMPORADA

Los Marlins de Miami siempre han buscado la manera de hacer un equipo para buscar un título. No es descabellado pensar que harán lo mismo próximamente para buscar victorias, un título y tratar de buscar las cosas.

Los peores récords de la Nacional

No solo a los Marlins les ha ido mal en esta campaña también a los Rojos de Cincinnati y a los Rockies. Colorado tiene 47 triunfos por 52 derrotas igual que Padres de San Diego.

Cincinnati también está en el foso de la División Central de la Nacional con 44 victorias y 53 reveses. Por ahora el comodín está complicado en la Liga Nacional.

La Liga Nacional e general ha tenido una temporada muy mala en cuanto a pitcheo; el bateo ha estado algo sobresaliente.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes