viernes, abril 26, 2024
spot_img

“Zacarías” responsable de la tragedia en San Félix

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Zacarías uno de los cabecillas de de la banda el Perú en el Callao;  sería el presunto responsable de la masacre ocurrida el domingo en una parada de San Félix Estado Bolívar.

Trascendió que Zacarías, este delincuente el cual  habría realizado una masacre el día domingo 21; la cual dejó 7 personas fallecidas y tres heridos entre ellos un niño, de tan solo un año de edad.

Presuntamente el sujeto se encontró con un sujeto, el cual guardaba relación  con el asesinato de su hermano; así lo indicó la periodista Pableysa Ostos en su cuenta de twitter.

Así mismo esta hipótesis se compatió con el periodista, Gérman Dam  el cual reveló que este delincuente apodado Zacarías habría sido, dado por muerto según el ejército en dos oportunidades.

Una de ellas en el año 2017 y otra en el año 2018; momento hasta que su nombre volvió a aparecer cuando en enero de este año 2019, un soldado desertor en la mina Yin Yan del Perú.

Por otra parte según testigos presenciales;  de este horrible suceso que enluta al oriente del país varios hombres se bajaron de un vehículo, marca Fiat modelo siena.

Y de esta manera arremetieron contra las personas, que se encontraban esperando en esa parada del Mirador; a pesar de que este terrible ataque iba dirigido a una persona en particular.

No obstante se pudo conocer además que tras este ataque fallecieron 7 personas de las cuales la última de ellas; identificada como Lismar Bonillo de 27 años la cual era esposa de un policía.

Lismar abrazó a su hijo de tan solo un año, para evitar su muerte. El niño resultó herido en una pierna, por un proyectil rasante; y su madre falleció en la Clínica Humana de San Félix.

Continué Leyendo: TRAGEDIA EN SAN FÉLIX 7 PERSONAS FUERON ASESINADAS EN UNA PARADA
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes