martes, marzo 19, 2024
spot_img

Tragedia en San Félix 7 personas fueron asesinadas en una parada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo aproximadamente a las 11:30am ocurrió una tragedia en San Félix en el Estado Bolívar; específicamente en la parada del mirador.

En esta tragedia de San Félix se conoció que un grupo de sujetos; que estaban fuertemente armados abrieron fuego contra la multitud la cual se encontraba en la parada del Mirador.

Masacre en el Mirador

Así mismo; los hombres dispararon contra los presentes con fusiles, y pistolas dando como un saldo lamentable 6 personas muertas y 3 heridas entre ellos un menor de edad.

Se conoce que una de las personas que quedó gravemente herida, falleció mientras le atendían en una clínica de la localidad; las personas fallecidas se identificaron como:

  • Miguel Ángel Astudillo de (32) años de profesión comerciante.
  • Nelson José Chacón de (20) años de profesión comerciante.
  • Francis Gustavo Rivas de (54) años de profesión Obrero.
  • Santa Josefina Pumiaca Malavé de (44) años de profesión del hogar.
  • Jennifer del Carmen Vallenilla Centeno (17) años .
  • Regulo decena Pastor de (81) años .

En cuanto a los lesionados responden al nombre de : Diego Alfonso Díaz de (01) año de edad con una herida rasante en la pierna derecha, Carlos Eduardo Tovar mota de (34) años de edad con herida en la región del glúteo lado izquierdo.

Y finalmente Luis Alfredo Caprari de (25) años de edad con heridas en las regiones del brazo izquierdo; cadera, tobillo y pierna lado izquierdo.

Tristes Imágenes

Noticias 24 Carabobo - Tragedia en San Félix

Por otra parte la periodista Pableysa Ostos publicó a través de su cuenta en twitter lo siguiente:

«Esta mañana en la parada del Mirador en San Félix; sujetos con fusiles y pistolas llegaron dispararon contra varias personas que estaban en el lugar».

«Seis personas fueron asesinadas (4 hombres y dos mujeres). Otros resultaron heridos entre esos un menor de edad”.

Se pudo conocer además que entre los fallecidos existe una séptima víctima; identificada como Lismar del Carmen Díaz de 27 años de edad la cual no resistió, la gravedad de sus heridas cuando era atendida en una clínica de San Félix.

Además se conoció que Lismar Díaz  es la esposa de un oficial agregado adscrito; al centro de coordinación de tránsito (CCT) Delta Amacuro, su hijo de un año se encuentra herido.

No obstante comisiones mixtas de diversos cuerpos de seguridad del estado; realizan operativos para dar con el paradero de los responsables, de esta triste tragedia.

En el lugar recabaron evidencias; 11 conchas de fusil calibre 7,62x39mm, 18 conchas calibre  9mm, además 5 proyectiles  y 3 blindajes.

Continué Leyendo: PABLO SILVINO SÁNCHEZ ACTIVAMENTE BUSCADO POR INTERPOL
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes