jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Oferta al PSG del Real Madrid por Neymar dan a Bale

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La oferta se ve viable y tendadora, la misma hecha por el Real Madrid por Neymar; y proponen ceder al PSG en canje a Bale. El gales tuvo un problema grande con el técnico Zinedine Zidane y ahora lo podrían dar e cambio por el brasilero.

Por su puesto esta oferta está aderezada por 90 millones de euros ña hecha por el Real Madrid por Neymar. La misma se hizo en secreto y está en el tapete de ambos bandos el Real Madrid parece no detener su esfuerzo por el delantero.

Es una buena oferta tomando en cuenta que Gareth Bale cumplió 30 años y es un jugador que caería bien en Francia. Por ahora la propuesta la hizo el club blanco buscando la manera de que el PSG la acepte.

Neymar aceptaría

La propuesta hecha es interesante la del Real Madrid por Neymar; cedes a un buen jugador por los servicios del brasilero. Aparte de eso ver a Neymar vestido de blanco, abre más esa rivalidad ardua entre ambos clubes.

Gareth Bale está en la cartelera de venta debido a que el fin de semana salió el problema que tuvo con Zidane. El técnico francés dijo que  si por el fuera cambiaría a Bale ahora mismo: lo dijo luego de que el Madrid cayera 3-1 ante el Bayern Munich.

CONTINUA LEYENDO: ¡INMINENTE! ZIDANE SENTENCIA Y BALE SE LARGA DEL REAL MADRID

Uno de los que le dio más leña al fuego fue el agente de Gareth Bale; Jonathan Barnett al calificar de sin vergüenza a Zidane. Dijo Barnett que Zidane no agradecía los esfuerzos hechos por Bale al darle triunfos al Madrid.

El objetivo es franco y conciso el del Real Madrid por Neymar y todo parece indicar que está en manos del PSG, El París Saint Germain tendría oportunidad de salir de Neymar por el cual dieron un total de 222 millones de euros.

La novela sigue

Lo del Real Madrid por Neymar ya es una novela donde ahora se agrega este capítulo; parece que no hay espacio para Bale también.

Quieren salir de Bale lo más pronto posible y este canje sería una llave que le abra la puerta a Neymar. Hasta ahora ambos clubes manejan la oferta hecha por el Madrid acompañada de 90 millones de euros.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes