Artech Digital

La polémica se armó en el campo de entrenamiento merengue y Bale se larga del Real Madrid; Zidane dio la orden y no lo quiere en el equipo. En el juego que el equipo blanco disputó en Texas contra el Bayern Munich; Zidane lo dijo todo.

El técnico francés destacó que no fue convocado para el careo ante el club alemán; y si se tenia que ir mañana mismo mejor. El pleito se hace más grande ya que el agente de Gareth Bale dijo que Zidane no valoró a Bale.

«Bale no ha sido convocado porque el club está tratando su salida. Si se produce mañana, mejor»; fueron las duras palabras del estratega francés.

Hasta ahora podría darse un traspaso rápido con otro club; solo el Tottenham había mostrado interés en el gales. De esta manera Bale se larga del Real Madrid.

El delantero que cumplió tres décadas hace cinco días será cedido de inmediato según fuentes oficiales.

Zidane quiere orden en el equipo

El caso es cerrado entre Zidane y Bale, al parecer el jugador dio unas declaraciones que no gustaron. Desde hace un tiempo se venía rumorando y ahora Bale se larga del Real Madrid.

Jonathan Barnett que algunos lo culpan de no asesorar bien a Bale, cargó contra Zidane. Barnett lo calificó de no tener vergüenza y no valorar al jugador.

CONTINUA LEYENDO: ¡GLORIOSO! THURMAN PERDIÓ Y FUE VICTORIOSO MANNY PACQUIAO

«Zidane debería estar avergonzado, no muestra respeto por un jugador; que ha hecho tanto por el Real Madrid», fueron las palabras de Barnett.

No le queda más caso al delantero y la noticia ya es oficial: se larga del Real Madrid; Hasta ahora el Tottenham parece interesado.

Antes que el asunto explotara ya el club inglés había indicado una oferta para llevarse al jugador. Zidane no se preocupa tampoco hay mucho material disponible en el Madrid.