viernes, abril 26, 2024
spot_img

Museo de los niños en Caracas es cerrado por el hampa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El museo de los Niños en Caracas ha sido clausurado por el hampa; este importante icono de los niños quedó totalmente clausurado debido a que presuntamente el hampa, hurtara todo el cableado de alta tensión.

De esta manera el museo de los Niños en Caracas tiene cerrada sus puertas; desde el domingo 14 de julio, así lo anunció el propio museo a través de su cuenta en twitter @museitocaracas ‏.

Por otra parte este organismo de exposición permanente inaugurado en 1982; este museo  es único en el país y el primero en Latinoamérica, ahora a pocas semanas de las vacaciones escolares dejó de prestar servicio.

“Robar los cables de alta tensión del Museo de los Niños es robar a todos los niños venezolanos a la vez. Esto también es violencia y de la más vil”

Expresó un trino del museo.

Finalmente los usuarios de las redes sociales deploraron el vandalismo y la inseguridad que azota la avenida Bolívar de la capital; además señalaron que en los últimos años, el museo que era orgullo de los caraqueños se ha venido deteriorando.

No obstante otros usuarios argumentaron que se trata de un plan orquestado de la oposición, culparon también al imperio y al bloqueo.

Continué Leyendo: ESCUELAS PÚBLICAS CERRARON AÑO ESCOLAR 2018-2019 EN TOTAL DEFICIENCIA
SourceNotitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes