Urbanización Malavé Villalba reclama a Cantv por teléfonos

noticias24carabobo
534

Una vez más la urbanización Malavé Villalba reclama a Cantv por los teléfonos; el servicio telefónico está suspendido desde hace tiempo por robo de cables. Miles de oficios han hecho los vecinos a la estatal de comunicaciones pero sin resultado.

En lo que va de año han hecho pública la denuncia por los teléfonos sin que hasta ahora se haya arreglado. Dijeron los vecinos del urbanismo ubicado en Guacara que el mismo desde hace tiempo no funciona.

En distintas partes de Guacara, como también del estado Carabobo no se cuenta con servició telefónico. Hasta ahora por más oficios hechos a la Cantv la misma no ha respondido a los requerimientos.

Sigue el reclamo

Los vecinos esperan que los reclamos sean escuchados y se pueda contar con el servicio de teléfonos. Los vecinos de la Malavé Villalba reclama a Cantv por no tener el servicio con eficiencia.

CONTINUA LEYENDO: REINAUGURADA POR TODO LO ALTO LA CASA JOSÉ RAFAEL POCATERRA

Dijeron que no se cuenta con teléfonos residenciales y que el mismo hace falta; no solo en Guacara también en otras partes del estado Carabobo.

El reclamo continua a la estatal telefónica ya que los amigos de los ajeno se robaron los cables; por allí empezó todo el problema en la urbanización de Guacara.

La esperanza no se va

Algunos vecinos de Malavé Villalba dijeron a Noticias24Carabobo que no pierden la esperanza. Que aunque la Malavé Villalba reclama a Cantv esperan que estos de verdad se aboquen a buscar una solución.

“El servicio telefónico en la urbanización es necesario y esperamos que esto de verdad sea escuchado”; dijo Oscar Gudiño.

Explicó Gudiño que se han pasado miles de oficios a la Cantv pero no han tenido respuesta hasta ahora. «Hemos llamado a la radio, televisión, prensa y ellos no han escuchado el problema».