viernes, abril 19, 2024
spot_img

Pablo Silvino Sánchez activamente buscado por Interpol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El crimen cometido por Pablo Silvino Sánchez ya traspasa fronteras venezolanas; así mismo la prensa logró conocer que cuerpos de seguridad estarían tramitando, con la Policía Internacional (Interpol) crear una notificación de captura.

Pablo Silvino Sánchez de 52 años es investigado; por el homicidio de Frarianny Liseth Quiroz de 32 años, pues presumen que pueda huir del país.

De esta manera la orden que se estaría realizando a Interpol es con la intención; de que se active una alerta roja para dar pronta captura a “El diablo de la Silverado”.

Noticias 24 Carabobo - Pablo Silvino Sánchez

Además este procedimiento se inició simultáneamente a una orden de captura a nivel nacional; que emitió un tribunal larense.

No obstante Pablo Sánchez se encuentra prófugo de la justicia desde el sábado en la noche;  cuando cometió el atroz crimen de Frarianny Quiroz el último rastro que tienen, de él fue en el barrio El Tostao en donde encontraron la camioneta involucrada en el homicidio.

Allegados a la víctima temen que Pablo haya huido del país; para evadir a la justicia, pues aseguraron que él tiene familia en los Andes venezolanos.

Se pudo conocer que más de 20 funcionarios de la brigada suroeste del Eje de Homicidios del Cicpc; trabajan en el caso del asesinato de Frarianny  ingeniera de 32 años asesinada por Pablo Sanchèz.

Este sujeto quien le pasó tres veces la camioneta por encima; hace cinco días en la carrera 5 de la Zona Industrial I.
Horas después del homicidio de Frarianny los detectives lograron ubicar la camioneta involucrada, aparentemente tras el rastreo del GPS.

No obstante esa misma noche los detectives del CICPC se fueron hasta el barrio El Carmen; luego de que allegados de la víctima aseguraron que habían visto a, «El diablo de la Silverado» rondando por el sector pero cuando llegaron no estaba.

Familiares Indignados

Por otra parte la prensa pudo conocer que familiares de Pablo se encuentran indignados por lo que hizo y; supuestamente ellos lo habían aconsejado que dejara la violencia, pues sabían que eso lo llevaría a algo malo.

Los familiares detallaron que él es parte de una familia de 13 hermanos y todos son muy unidos; además aseguraron que aparte de la Silverado el hombre tendría dos carros más, uno de esos los utiliza como transporte público.

Continué Leyendo: TRES LESIONADOS EN ACCIDENTE EN LA VÍA CARACAS – GUARENAS
SourceNotitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes