martes, marzo 19, 2024
spot_img

Vinotinto cuadra juegos amistosos para este año y el que viene

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Vinotinto cuadra juegos amistosos para terminar este año en fogueo y con buena forma; el próximo 10 de septiembre se miden a Colombia. Venezuela viene de quedar eliminada en la Copa América.

Hasta ahora la Federación busca anotarse partidos amistosos contra Estados Unidos; Panamá y Corea del Sur. El objetivo es mantener el nivel y buscar mejores posiciones en el ranking de la FIFA.

Por ahora la Vinotinto cuadra juegos amistosos ara subir en el ranking; que se ubica en el puesto 33 de ente federativo mundial.

Contra Colombia en Estados Unidos

El juego de la Vinotinto contra Colombia será determinante para ver cómo están las piezas en el torneo local. Probablemente se ven muchas caras del balompié nacional en ese encuentro; de lado y lado ya que Colombia también busca ver sus jugadores.

CONTINUA LEYENDO: ¡INMINENTE! ZIDANE SENTENCIA Y BALE SE LARGA DEL REAL MADRID

Este encuentro será en Estados Unidos para buscar que los venezolanos y colombianos residentes allá; puedan disfrutar del juego. La Vinotinto piensa también busca cuadrar un partido amistoso aquí en el país.

Probablemente el encuentro contra Panamá se haga en uno de los estadios del país. Hasta ahora el que se encuentre en mejor estado.

Con la mirada puesta en las eliminatorias

Por ahora Rafael Dudamel sigue al frente del combinado nacional; el mismo deberá de buscar que el combinado logre su sueño. Como todos sabemos las eliminatorias suramericanas son las más duras por los rivales.

Medirse a Brasil, Argentina, Uruguay y Chile, son huesos muy duros de roer, la Vinotinto deberá plantarse bien. La experiencia de los amistosos crea más el juego con roce internacional para buscar buenos resultados.

La Federación Venezolana de Fútbol busca también algún encuentro amistoso con un país europeo. Es una de las metas que esta en agenda del ente federativo criollo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes