domingo, abril 28, 2024
spot_img

En Playa de Cata hombre mató y enterró a su pareja

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En playa de Cata un hombre estranguló a su pareja esto con el fin; de gastarle todo el dinero que la mujer tenía ahorrado.

De esta manera la mujer fue enterrada en la playa de Cata; identificada como Milagros del Valle Naguas; de aproximadamente unos 46 años de edad la cual estaba desaparecida, desde el pasado 18 de junio.

El cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron al presunto femicida; el cual responde al nombre de Juan Rondón, marido de la mujer asesinada.

Así mismo las pesquisas determinaron que el victimario estranguló y enterró a su concubina a orillas de la playa de Cata; una de las más conocidas de la costa de Aragua y de Venezuela.

No obstante Milagros del Valle Naguas se encontraba desaparecida desde el 18 de Junio de este año; la hallaron en horas del domingo luego que el criminal confesara donde la enterró.

Además una comisión del Eje Contra Homicidios del Cicpc; fue hasta el sitio para desenterrar los restos humanos pertenecientes a Milagros del Valle Naguas.

Por Dinero

El homicida estranguló a su mujer y acudió a la playa, con el cadáver donde lo enterró.

Las autoridades suponen que fue entre horas de la noche; y primeras horas de la madrugada.

Por otra parte una fuente ligada al caso sostuvo; que ya son varios los femicidios donde los cuerpos de las víctimas los entierra, a orillas de la playa.

Tal es el caso del funcionario que mató y enterró a su novia de 16 años; en la playa en la parroquia Puerto Píritu, estado Anzoátegui.

Continue Leyendo: “ZACARÍAS” RESPONSABLE DE LA TRAGEDIA EN SAN FÉLIX
SourceLa Cálle
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes