martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Ahora! Nuevo abogado de El Chapo apelará sentencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Marc Fernich, nuevo abogado de El Chapo es la esperanza del capo y su familia para apelar la sentencia. La semana pasada el juez Brian Cogan dictó sentencia de cadena perpetua a Joaquín Guzmán Loera.

El nuevo abogado de El Chapo representa ahora una salida al menos para lograr apelar y buscar in nuevo recurso. El recurso es una pena menor y que no sea cadena perpetua; como también buscar traslado a otra cárcel.

La apelación fue hecha desde el día jueves, un día después de que se dictó sentencia; ahora tendrá que trabajar duro por la apelación. El juez Brian Cogan dictó la sentencia y la misma fue contundente.

Muchas personas luego del veredicto unas estuvieron a favor; y otras en contra de los años que Guzmán tiene que pagar.

Trabajo duro para el nuevo abogado

Por ahora el trabajo encomendado será duro ya que el nuevo abogado de El Chapo; deberá de buscar un freno a la sentencia. La sentencia fue dictada y Guzmán Loera deberá de pasar el resto de su vida en una cárcel.

La misma es un recinto de máxima seguridad que está ubicada en Colorado; la misma es conocida como el “Alcatraz de Colorado”.

CONTINUA LEYENDO: EL DINERO DE EL CHAPO LO VA A PELEAR MÉXICO CON ESTADOS UNIDOS

La defensa encabezada por Marc Fernich debe ahora trabajar por lograr la apelación de la sentencia. Buscar la manea de que la misma sea un poco más suave con el narcotraficante.

Fernich es conocido por ser un abogado de muchos argumentos y podría representar la esperanza de Guzmán.

Cargos de todo tipo

A Guzmán Loera le leyeron diez cargos, por introducir drogas a territorio norteamericano; como portar armas de fuego sin permiso.

Mucha gente en La Tuna, Sinaloa pueblo natal de Guzmán; esperan que el nuevo abogado de El Chapo logre algo bueno.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes