viernes, abril 26, 2024
spot_img

Caracas dejó en el terreno a Magallanes, quien ahora depende de un milagro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Leones del Caracas dio este viernes una estocada mortal a las aspiraciones de Navegantes del Magallanes de revalidar su campeonato, después de que los dejó en el terreno tres carreras por dos en el Estadio Universitario.

En un encuentro que tuvo que definirse en entradas extras, Harold Castro se vistió de héroe al abrir el cierre de la décima entrada con un cuadrangular frente al primer lanzamiento Jake Sánchez, desatando la locura en la capital de la República.

La victoria se la llevó David Gutiérrez, quien logró salir de una complicada situación al ponchar a Moisés Gómez con las bases llenar para sacar un gran cero.

Como en el partido anterior frente a Tiburones de La Guaira, Magallanes nuevamente perdonó cuando tuvo chance de producir carreras, tras irse de 15-3 con corredores en posición anotadora y dejar 11 corredores en base.

Castro comandó la ofensiva de los Leones al irse de 5-4 con anotada y remolcada, mientras que Wilfredo Tovar y José Rondon remolcaron cada uno una carrera.

Caracas dejó en el terreno a Magallanes

Por su parte, Cardenales de Lara consiguió su cuarta victoria consecutiva al vencer a Tigres de Aragua 7×2, quien se convirtió en el primer equipo eliminado en este Round Robin.

De esta forma, Caracas (10-6) asegura el primer lugar en la Semifinal y esperará por su rival, que saldrá de Tiburones (8-7), Magallanes o Cardenales (7-8). Tigres se quedó en el sótano con marca de 7-9.

Este sábado se jugará la última jornada del Round Robin, y Magallanes deberá derrotar en Valencia a Cardenales, además de esperar una derrota de Tiburones sobre Tigres, para forzar un juego de desempate frente al conjunto salado.

Misma situación vive el conjunto crepuscular, quien debe vencer a la Nave y ligar que Tiburones pierda su juego para ir al desempate

Por el contrario, Tiburones depende de sí mismo y solo necesita derrotar a Tigres en el Universitario para clasificar a la Final.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Prospecto Francisco Álvarez quiere la titularidad con Mets de Nueva York


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes