viernes, abril 26, 2024
spot_img

Leones del Caracas se llevó el primer duelo frente al Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Leones del Caracas aprovecharon el mal momento que atraviesa el relevo de Navegantes del Magallanes, y lo derrotó seis carreras por cuatro en el primer choque entre los Eternos Rivales en la temporada 2021-2022 de la LVBP.

El cuadro melenudo arrancó el choque con el pie derecho tras un cuadrangular solitario del exjugador de la Nave Turca Ronny Cedeño.

No obstante, la ofensiva de la nave despertó en el quinto episodio con tres carreras, gracias a un vuelacercas de dos carreras de Anderson De La Rosa y un sencillo remolcador de Cade Gotta.

Cuando todo parecía que el primer choque se lo llevaría el Magallanes,Leones del Caracas emboscó con cuatro carreras en el séptimo inning.

Romer Cuadrado, con corredores en primera y segunda base, dio doble a la pared del jardín central. Antonio Piñero anotó. Cedeño, poco después, se engomó por wild pitch. La pizarra se volteó con imparable productor de dos carreras de Erick Castillo.

Caracas derrotó a Magallanes

Cedeño amplió un poco más la ventaja en el octavo inning con elevado de sacrificio con el cual anotó Wilfredo Tovar. El último ataque de Navegantes del Magallanes ocurrió en la parte baja de ese capítulo, con fly de sacrificio de Leonardo Reginatto.

La victoria se la apuntó Loiger Padrón, con relevo de 1.1 innings en blanco. La derrota cayó sobre José Martínez. José Torres logró su segundo salvado de la temporada para el cuadro melenudo, tras sacar los últimos cuatro outs.

También puedes leer: Ímpetu vs Redención: Astros se medirán con los Bravos en la Serie Mundial


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceLVBP
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes