martes, abril 16, 2024
spot_img

Caracas FC recibe a Leonardo González para tomar las riendas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Caracas FC recibe a Leonardo González para que tome las riendas del club y se convierta en el nuevo entrenador. Dejando a un lado al equipo de Estudiantes de Mérida; a quien clasificó en la Copa Sudamericana en los cuadrangulares de la Liga FutVe.

Caracas FC recibe a Leo González para tomar las riendas

El año pasado González obtuvo mas experiencia como entrenador tras ser desigando como seleccionador nacional de Venezuela de manera interina. Después de la salida del portugués José Peseiro.

En esa oportunidad, Leo González dirigió seis encuentros y solo pudo obtener una victoria, ante la selección de Ecuador en el Estadio Olímpico de la UCV.

Aunque una de las mejores etapas fue como entrenador del Deportivo Lara, con quien logró ser campeón del Torneo Clausura en años consecutivos (2017 y 2018).

Por más de 10 años, González estuvo como jugador en el Caracas FC, donde ganó cuatro estrellas y siendo capitán del equipo por varios años.

El Caracas viene de realizar una campaña discreta en la Liga FutVe, culminando en la 11era posición en la temporada regular.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes