sábado, abril 20, 2024
spot_img

Conoce las características del nuevo Blackberry Mercury

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La empresa canadiense Blackberry espera retomar la popularidad que había logrado hace unos años con sus dispositivos móviles con la presentación de su nuevo equipo que contará pantalla táctil y teclado para brindar comodidad a sus clientes.

blackberry
Foto: Referencial

Tras el anuncio de que nunca más fabricaría celulares, la marca de móviles dio a conocer detalles de su nuevo modelo ‘Mercur’, en el que trabaja con la empresa china TLC. Sin embargo, se espera que Blackberry aparezca con una sorpresa durante su presentación en el Congreso Mundial de Móviles 2017 (MWC 2017) que se celebrará este sábado.

Se especula que el también llamado Blackberry DTEK70 que trabajará con sistema operativo Android 7.0 en una pantalla de 4,5 pulgadas de alta definición que podrá ser utilizado como ‘touchpad’.

El diseño fue presentado en enero y es posible que el equipo esté enfocado en la seguridad y productividad, pues contará con el software exclusivo Hub+ y el software de seguridad DTEK.

El desarrollo del nuevo móvil no fue realizado por Blackberry directamente, sino que lo hizo a través de su socio TCL, empresa que presentó el año pasado los celulares Alcatel Idol 4 y Alcatel Idol 4S bajo los nombres BlackBerry DTEK50 y DTEK60.:

Con información de El Comercio

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes