jueves, abril 18, 2024
spot_img

Características del iPhone 14: Así se viene el próximo equipo de la manzanita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque las conversaciones sobre el recién estrenado iPhone 13 siguen en pie, ya han empezado a surgir especulaciones sobre la próxima entrada. Las filtraciones insinúan un rediseño masivo, actualizaciones de hardware y una nueva cámara perforada sin muesca.

Diseño y características del iPhone 14 de Apple

Se espera que el iPhone 14 cuente con una parte trasera de titanio blindada por una superficie de cristal. Se basa esencialmente en una combinación del diseño de construcción del iPhone 12 y del iPhone 4, lo que lo hace más robusto.

Según los renders en 3D proporcionados por el conocido informante Jon Prosser, los nuevos teléfonos también se desharán de la infame protuberancia de la cámara. En su lugar, contarán con una parte trasera de cristal más gruesa y enrasada con los bordes redondeados. Un informe del analista Ming-Chi Kuo también sugiere que Apple sustituirá la muesca de la pantalla por una cámara perforada. Los paneles de pantalla OLED serán suministrados por LG y contarán con una frecuencia de refresco ProMotion de 120 Hz.

Para las transferencias de datos y la carga, también podríamos esperar que la compañía cambie a un conector USB Type-C. Esto tiene que ver, en parte, con la nueva norma de la Unión Europea que obliga a todos los fabricantes de móviles a adoptar una única solución de carga universal, lo que se traduce además en una reducción del gasto electrónico. Sin embargo, Jon Prosser señala que Apple podría seguir manteniendo sus puertos Lightning.

Especificaciones y hardware del Apple iPhone 14

Bajo el capó, se espera un nuevo y más potente procesador A16 Bionic, que adoptará un proceso de chip de 4nm. La pantalla será la misma ProMotion de 120 Hz en todos los dispositivos, aunque el analista Ross Young señala que la variante básica contará con una pantalla LTPS (silicio policristalino de baja temperatura) estándar de 60 Hz.

Las variantes base y pro tendrán una pantalla de 6,06 pulgadas con una resolución de 2532 x 1170, mientras que las opciones Max y Pro Max miden 6,68 pulgadas y soportan una resolución de 2778 x 1284. También cabe destacar que sólo la variante Pro Max cuenta con una pantalla LTPO, que, como se ha mencionado anteriormente, está siendo suministrada por LG. Si esto se traduce en una configuración de cámara perforada exclusiva del Pro Max, sólo el tiempo lo dirá.

El analista Ming-Chi Kuo también cree que Apple cambiará a una cámara de 48 MP el año que viene, lo que permitirá a la marca aprovechar el binning de la cámara, un proceso que permite mejorar la fotografía con poca luz sin perder el elevado número de píxeles. Se espera que la variante básica cuente con una configuración de doble cámara, mientras que las tres restantes irán con una triple cámara. Características del iPhone 14

Otros rumores apuntan a una configuración de almacenamiento de 2 TB para los modelos Pro y superiores, y una configuración de 1 TB para el iPhone 14 normal. Las baterías también verán una actualización en todos los modelos, y la conectividad 5G estará de vuelta. Los informes también indican que podría introducir la conectividad Wi-Fi 6E. Características del iPhone 14

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Apple instó a sus usuarios a actualizar sus dispositivos ante amenaza de programa espía


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes