viernes, abril 26, 2024
spot_img

Caramelos de Cianuro regresa para tomar el “Control” con nuevo sencillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caramelos de Cianuro regresa para tomar el “Control” con su nuevo sencillo y el próximo 30 de abril estrenarán de “Booty Call”; el primer sencillo promocional.

En los últimos días se han escuchado rumores de bandas nacionales vinculadas a escándalos. Sin embargo, en esta oportunidad, Caramelos de Cianuro prepara para su fanaticada un nuevo trabajo discográfico que viene es a tomar el control del público.

Entonces, el próximo viernes 30 de abril los seguidores podrán disfrutar la canción y su videoclip en todas las plataformas digitales. Ahora, el lanzamiento de su nuevo disco será el próximo 28 de mayo.

Caramelos de Cianuro regresa

El Farandi reseña que “CONTROL” se compuso y se grabó entre Miami, Buenos Aires y Caracas; contó con la producción del argentino Juan Blas Caballero y Caramelos de Cianuro.

La banda mantiene en expectativa a sus fanáticos con esta placa discográfica que marca su regreso luego de cinco años sin presentar música nueva. Pues, los últimos trabajos han sido el álbum en vivo “Live from Paris” (2018) y “Retrovisor Acústico” (2019).

Así que no esperes más, y este viernes 30 de abril simplemente ingresa al canal de YouTube “Caramelos de Cianuro” y en todas las redes sociales de la agrupación @CDCRock en Twitter y @caramelosdecianuro en Instagram y Facebook para el estreno de “Booty Call”.

Continúa leyendo: ¡Caliente! Diosa Canales amenaza con irse a Only Fans


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes