viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Caliente! Diosa Canales amenaza con irse a Only Fans

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cantante y actriz Diosa Canales está triste luego de que en Instagram borraran uno de sus vídeos. Pocos seguidores de la preciosa vedette pudieron verla en traje de baño; al parecer la red de la “camarita” vio el contenido muy subido de tono.

Las redes sociales siempre han sido la plataforma que la actriz tiene para mostrar su talento. Allí canta, baila, actúa y hasta la maquillan para el deleite de sus seguidores. Desde hace un tiempo la vedette nacida en El Tigre está amenazando con más.

Una de las plataformas que estaría por probar es la de Only Fans la cual muchos esperan su cuenta. La cantante y actriz ha estado muy activa en las últimas semanas por Instagram; pero… ¿estará en Only Fans?.

“Normal es que no pase , es parte de lo que hago sentir. Mucho voltaje bailar en traje de baño?. Para que ustedes denuncien esto es porque la envidia las está matando jajaja las tengo atormentadas”; escribió la actriz en las redes.

Diosa Canales ¡está pegada!

La actriz siempre es blanco de polémica y controversia pero esta no la frena en sus ganas de ganar más fama. Por ahora parece enfocada en el baile y estar en forma; se ha visto con intensas rutinas de ejercicio.

Por supuesto en sus seguidores cuenta con personas que la admiran y hasta la veneran; otras la critican y otras la odian. Pero lo bueno es que la actriz siempre se ha mantenido; más en el difícil mundo del espectáculo.

AHORA NO PUEDES DEJAR DE LEER:No hay Radio Rochela pero la Coconaza sigue vigente

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes