jueves, abril 25, 2024
spot_img

No hay Radio Rochela pero la Coconaza sigue vigente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gladiuska Acosta mejor conocida como La Coconaza sigue vigente a pesar de que no hay Radio Rochela. La humorista en sus redes sociales ha mostrado que sigue en forma; además de robarse los suspiros de sus seguidores.

En 1991 en el sketch del Hermano Cocó que protagonizaba con Pedro Soto la hizo muy popular. Gladiuska Acosta participó en varias novelas de RCTV e incluso siguió haciendo grabaciones de humor.

Unos años después la popular Gladiuska Acosta sigue en las redes sociales mostrando sus curvas. Es una de las mujeres de la televisión más recordadas por su simpatía; además de carisma.

Lo mejor de La Coconaza es que mantiene viva su alegría y su bueno humor; como sus ganas de hacer ejercicios. En su Instagram se ve las largas rutinas de fitness a la cual se somete; incluso se ha vuelto inspiración para muchas personas.

En el mes de mayo ya RCTV cumple 14 años que salió del aire dejando muchos recuerdos; como varias figuras de la televisión las cuales siguen ganando aplausos. Gladiuska Acosta es una de esas estrellas que nunca hemos olvidado.

Sigue leyendo ahora:El baile de Diosa Canales hizo vibrar las redes sociales (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes