El baile de Diosa Canales hizo vibrar las redes sociales (VÍDEO)

1320
El baile de Diosa Canales - El baile de Diosa Canales

El baile de Diosa Canales puso caliente las redes sociales, la modelo, actriz y empresaria sigue mejor que nunca. Ataviada con un infartante short supo menear las caderas para demostrar que sigue siendo la número uno.

Desde Colombia, donde está radicada desde hace varios años se dejó ver en las redes sociales. La vedette quien ahora es mamá sigue con los ejercicios y sigue robado suspiros con su cuerpo. En Instagram se ganó miles de likes con su vídeo.

La vedette ha sido siempre una de las que maneja las redes a su antojo; como bailan sus caderas así coloca las redes sociales. Se ha visto muy maquillada y elegante como siempre; dando de qué hablar.

El baile de Diosa Canales puso a todos de cabeza

Sin duda que la vedette oriental es una de las más seguidas, en esta madrugada te la traemos para que la disfrutes como debe ser. Hasta ahora la sensualidad le sigue brotando por los poros; y su larga cabellera sigue deleitando al público masculino.

Se le ha visto también al lado de su bebé en sus redes sociales donde muchos le han dicho piropos. La vedette sigue acumulando fama y muchos seguidores en todo el continente; ya que con sus curvas ha sido muy famosa.

Sigue leyendo ahora:Emiten orden de captura contra Gonzalo Peña, actor del comercial de Trivago