martes, marzo 19, 2024
spot_img

¿Será amor o miedo a la soledad? Algunas personas dudan al sentimiento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante la pandemia, el ser humano ha experimentado distintos sentimientos, uno de los más cuestionados ha sido sentir amor por alguien o tener miedo a la soledad; pues la cuarentena ha sido muy dura para algunos.

Muchos se preguntan ¿Por qué nos enamoramos? A veces caemos en relaciones tóxicas o nos refugiamos en los brazos de cualquiera persona por esa dependencia emocional que tanto daño hace.

A veces irse a los brazos de un amor no correspondido o tóxico se debe al miedo a estar solos; y es cuando entra las dudas si nos enamoramos o llenan nuestros vacíos.

¿Será amor o miedo a la soledad?

Las personas deben aprender a experimentar y poder decidir si es amor o miedo a la soledad. A veces se sienten tan solos que solo el hecho de imaginarse a futuro en esta condición, lleva a que busquen una alternativa que a la larga es muy complicada.

Por naturaleza, el latinoamericano busca el melodrama en la vida; ya que esas diferentes etapas de celos enfermizos y relaciones toxicas se vivió en las telenovelas. Pues, se considera que drama le da un toque de locura a la relación.

Es momento de romper esquemas y dejar de pensar que el amor duele; pues se debe romper con este concepto amoroso corrosivo que convierte a la persona en resiliente a toda clase de maltratos y amores enfermizos.

Ahora, es imperioso entender que el amor “sublime” no duele, no ofende, no cela, no prohíbe y nunca te pide ser una persona distinta de la que eres. El amor es algo que va más allá de la cursilería, el melodrama o la toxicidad.

Puedes seguir leyendo: Parejas celebran Día Internacional del Beso en pandemia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes