lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Parejas celebran Día Internacional del Beso en pandemia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 13 de abril, las parejas y amantes celebran el Día Internacional del Beso; aunque todavía sumergidos en la pandemia del coronavirus.

Por más de una década, se ha escuchado la letra de la canción “Dame un besito en la boquita”, de la cantante Natusha.  ¿A quién no le gusta que le den un beso? apasionado, atrincherado y fuera de proporciones que te lleven al infinito y más allá.

Sin embargo, la humanidad todavía no ha podido superar los contagios de coronavirus en el mundo y hoy más que nunca se debe tener mucho cuidado al momento de demostrar los sentimientos a los seres queridos. A lo mejor lo más sensato son besos virtuales que digan el cariño, más no darlos para preservar la salud.

Se celebra cada 13 de abril, en homenaje al beso más largo de la historia que duró 58 horas y fue una pareja tailandesa que lo realizó en un concurso.

El primer ósculo fue también en Tailandia y tuvo una duración de 46 minutos. Luego una pareja homosexual batió el récord con 50 horas y en el 2013, la pareja rompió los esquemas con este beso tan largo en la historia.

Aunque no lo creas, es esencial celebrar el Día Internacional del Beso porque trae beneficios al ser amado. Según estudios, durante un besuqueo se puede quemar de 8 a 16 calorías; así que puedes adelgazar con esta estrategia.

Además, que elimina las arrugas; ya que se realiza un ejercicio facial y no se detiene, con tales ejercicios entonces damos paso a la elasticidad y se eliminan las arrugas y se frena el envejecimiento.

También, segrega diversidad de hormonas, entre ellas las de la felicidad. Pues esto engloba dopamina, epinefrina, norepinefrina, endorfina y oxitócina, que es la que surge antes del parto.

Así que es recomendado para relajarse y evitar el estrés. Es por ello que alegan, calma el dolor y que resulta ser 10 veces más efectivo que cualquier calmante. Así que ha celebrar desde la distancia el Día Internacional del Beso.

Continúa leyendo: Ansiedad por miedo a la ruptura y ser dependiente afectivos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes