viernes, abril 26, 2024
spot_img

Siguen los trabajos en la rampa del Viaducto La Cabrera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde la mañana de este lunes 26 de abril se ha visto bastante movimiento en la rampa del Viaducto La Cabrera. Los trabajos de remodelación siguen en la obra fabricada en la década de los 50; en el gobierno de Marcos Pérez Jiménez.

Los parches de asfalto colocados hace unos años han ido desapareciendo; y el cemento ha tomado la obra. La remodelación de la obra incluye también la remodelación del túnel sentido a Caracas.

Desde el año pasado la obra ha tenido una connotación especial ya que Invialca; además del Gobierno de Carabobo tomaron la misma. Para muchas personas se nota la diferencia con el lado de Aragua.

Rampa del Viaducto La Cabrera - Rampa del Viaducto La Cabrera

Rampa del Viaducto La Cabrera, remodelada

El lunes se vieron en todo el tramo del estado Carabobo a las cuadrillas de limpieza trabajando; la ARC en el tramo de la entidad industrial se ve en mejores condiciones. Hoy también lavaron la obra y la calzada que está siendo utilizada en doble vía.

Toda la carga entre ellas camiones y gandolas están siendo desviadas en el distribuidor Santa Clara. Esto por los trabajos en la rampa del Viaducto La Cabrera; por toda la Carretera Nacional se ha visto mucha circulación.

Rampa del Viaducto La Cabrera - Rampa del Viaducto La Cabrera

Muchas personas aplaudieron los trabajos de remodelación de la obra; y ahora el túnel tiene iluminación. Salvo la cola que se sigue haciendo en el Peaje de Guacara; es la única observación que hay en la ARC.

Más detalles

El lunes de esta semana flexible se vio además gran tráfico de vehículos a lo largo de la obra. Es probable que se mantenga de esa manera toda la semana. D igual modo; se pide ser prudente al circular por el Viaducto.

Otras personas por su parte piden que se recupere parte del alumbrado sobre todo en el tramo de San Joaquín. La ARC contó además con iluminación en el año 2007; sin embargo en la actualidad la obra debería ser iluminada.

Fotos: Cortesía Invialca.

Sigue leyendo ahora:Comisario Douglas Rico propone dialogar con la banda del Coqui

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes