domingo, abril 28, 2024
spot_img

Caravana Furia Bolivariana sale desde el Peaje de Guacara rumbo a Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Caravana Furia Bolivariana saldrá en horas de la mañana desde el peaje de Guacara rumbo a Caracas. Desde tempranas horas de la mañana habían reportado retraso en este punto de la Autopista Regional del Centro.

Esta gran caravana tiene como punto de llegada la Autopista Francisco Fajardo. Esta viene desde distintos estados del país rumbo a la capital. Esta celebración se hace con motivo del 20 aniversario de la histórica declaración antiimperialista del Comandante Hugo Chávez,

“El 29 de febrero, se realizará la Gran Caravana Nacional de la Furia Bolivariana, que reunirá a miles de militantes y simpatizantes de la Revolución Bolivariana; provenientes de diversos estados del país, en la ciudad capital de Venezuela”; expresó el PSUV hoy.

Se espera por el discurso del mandatario nacional en Caracas, ya en la Autopista capitalina hay ya personas que han llegado desde el oriente del país. Como del sur del país, entre ellos Amazonas y Bolívar.

Caravana Furia Bolivariana hoy

“Los participantes de la caravana expresaron su apoyo al presidente Maduro y su participación del rechazo al bloqueo económico. Además de las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos y sus aliados. También, manifestaron su compromiso con la patria, la soberanía y el legado del Comandante Chávez”, dijo el PSUV.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Polvo del Sahara en 2024 ¿cuánto tiempo durará en el país?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes