sábado, abril 20, 2024
spot_img

Cardenal Baltazar Porras lleva reliquia del Beato José Gregorio Hernández a México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El viernes 14 de abril, el purpurado venezolano llegó a la Arquidiócesis de San Luis Potosí, donde fue recibido en la Catedral de la Inmaculada Concepción de Matehuala, con mariachis, y la alegría propia del clero y del pueblo potosino, asimismo, visitó el Pueblo Mágico Real de Catorce.

La visita del Arzobispo Metropolitano de Caracas a México, es con el fin de llevar la reliquia del médico trujillano, Beato Dr José Gregorio Hernández, atendiendo la solicitud de los venezolanos en este país del Norte, de tener al Beato cerca.

El Cardenal Baltazar Porras invitó a los venezolanos en la Ciudad de México, a participar en la Santa Misa el domingo 16 de abril a la 1:00 PM en la Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe, al pie del Cerro del Tepeyac, donde estará la reliquia del médico de los pobres.

Asimismo, la reliquia estará el 18 de abril a las 7:00 PM en la Iglesia Nuestra Señora de Covadonga, ubicada en la Av. de Las Palmas No .210, Colonia Lomas de Chapultepec, C.P. 11000, Miguel Hidalgo, CDMX.

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Vehículos confiscados en Operación Anticorrupción serán entregados a la PNB

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes