Cardenal Baltazar Porras visita Valencia

203
Cardenal Baltazar Porras visita Valencia
Foto: Referencial
Compartir

El Emmo. Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Mérida y Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, visitará Valencia durante el sábado 6 y domingo 7 de agosto para celebrar la fe con los fieles de la Arquidiócesis de Valencia.

Durante su estadía el Cardenal Porras presidirá dos eucaristías; una será el sábado 6 de agosto, que se realizará a las 5:30 de la tarde desde el templo de Santa Inés a propósito de celebrarse el Primer Aniversario de Consagración y el Centenario de la Ordenación Sacerdotal de Monseñor Salvador Montes de Oca, II Obispo de Valencia y en camino de beatificación, la misma.

El domingo 7 de agosto, a las 10 de la mañana, el purpurado venezolano celebrará la liturgia desde el Santuario Arquidiocesano Dr. José Gregorio Hernández (Iglesia de San Francisco), por el 6to aniversario de la emisora católica La Voz de Dios 97.5 FM y la bendición del oratorio que estará en los estudios de dicho medio de comunicación social.

Por su parte, el padre Miguel Romero, Director de Comunicaciones de la Arquidiócesis de Valencia invita a todos los fieles a celebrar con júbilo esta grata visita. «Que podamos celebrar con alegría y comunión eclesial con la Iglesia venezolana, que nos acompaña en este servicio evangelizador que se realiza a través de la Voz de Dios 97.5FM», manifestó.

Dichas actividades se unen a la preparación del Centenario de la Creación de la Diócesis de Valencia que se realizará en el mes de octubre.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¿Qué dicen los carabobeños de la Monumental de Valencia?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar