martes, abril 16, 2024
spot_img

Blindado va el Cardenales a la Serie del Caribe 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los pájaros rojos han logrado grandes cosas en la pelota venezolana; pero ahora van por una más grandes. Cardenales a la Serie del Caribe con la disposición de traerse la corona antillana al país; y por eso llevan un buen equipo.

Es lo más ansiado de su fanaticada y también de su directiva que contactaron a buenos jugadores; para este clásico. Cardenales a la Serie del Caribe va blindado aunque sin sus tres de sus estrellas. Pero los suplentes harán un buen papel.

Yordanys Linares, el Jugador Más Valioso de la Final ante Caribes no va a Puerto Rico; tampoco el primera base Luis Jiménez. Del resto gran parte del club original va aunque resaltan los refuerzos. Los pájaros rojos esperan hacer un buen papel.

Cardenales a la Serie del Caribe y hay varios refuerzos

Adonis García que jugó con los Navegantes del Magallanes está en el equipo. Como también Alexi Amarista y Mayckol Guaipe de Caribes de Anzoátegui; pero no figuró Olmo Rosario que al parecer se quedará sin ir al clásico.

Entre los jugadores que con Cardenales a la Serie destacan: Francisley Bueno, José Ascanio; Wilfredo Ledezma y David Martínez. El cupo de los receptores está Juan Apodaca de Tiburones de La Guaira.

Osman Marval también está fichado como receptor, con el equipo. Alí Castillo también va como infielder. Mientras que Gorkys Hernández y René Reyes estarán también; con los pájaros rojos en el clásico.

Con todo ante Colombia

Luis Ugueto mánager del Cardenales deberá de exponer todo el talento de Cardenales a la serie; en el primer juego. El sábado a las diez de la mañana será el primer juego del campeón de Venezuela.

Los pájaros rojos deberán de imponerse en el primer encuentro que abre el clásico. El mismo será en el estadio Hiram Bithorm de Puerto Rico. Donde se estará celebrando este rápido campeonato; ahora con seis equipos.

Continua con nosotros y lee:Bob Abreu al Caracas aunque lo den como un rumor

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes