Bob Abreu al Caracas aunque lo den como un rumor

noticias24carabobo
1477
Bob Abreu al Caracas - Bob Abreu al Caracas

Desde el 28 de diciembre una fanática del equipo capitalino lo pedía en Twitter; y Bob Abreu al Caracas podría ser una realidad. Ha sido el rumor fuerte del día aunque no ha sido confirmado; por el expelotero.

Dicen que el jardinero derecho que brilló en las mayores podría comprar al equipo. Bob Abreu al Caracas sería una realidad y dejaría de ser un rumor. Aunque dicen que está interesado en comprar al equipo.

Una vez más el famoso equipo de la capital está en tendencia por una supuesta venta; en donde el expatrullero podría entrar a la directiva. Muchos no están de acuerdo en cómo se ha llevado el equipo en los últimos años.

De hecho aunque lo dan como cierto; muchos dicen que son rumores y es falsa la noticia. En diciembre el Día de Los Inocentes una seguidora decía; que era hora de que lo comprara. Ahora hay una supuesta lista donde sale como comprador.

Bob Abreu al Caracas y hasta los magallaneros de acuerdo

No solo los magallaneros están de acuerdo con que el patrullero compre al equipo; también con que vuelva al club que lo hizo famoso en el país. El “Comedulce” estuvo con los Leones desde la zafra 1991-1992; hasta la 2014-2015.

Bob Abreu al Caracas - Bob Abreu al Caracas

Varios portales dan como verdadero el rumor que está corriendo y Bob Abreu al Caracas; se dirá en los próximos meses. El exjardinero compró hace unos años también el equipo de baloncesto; Panteras de Miranda.

Sin embargo Leones apenas desde que fue adquirido por la Organización Cisneros en 2001; apenas ha ganados dos cetros. Un título 2005-2006 y otra en la 2009-2010 luego de estar abajo en la serie; dos triunfos abajo.

Por ahora no hay nada confirmado

Por supuesto desde las herméticas oficinas de los Leones no se sabe nada; Bob Abreu al Caracas dicen que con otro famoso pelotero llevarían al equipo. Por ahora el mismo expelotero no ha confirmado la tan ansiada noticia.

Continua leyendo:¡Bicampeones! Cardenales campeón de la temporada 2019-2020