jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Bicampeones! Cardenales campeón de la temporada 2019-2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un racimo de tres carreras en el octavo tramo le dio la ventaja a los pájaros rojos para ganar el cetro. Cardenales campeón de la temporada 2019-2020 del beisbol venezolano. Tras derrotar a Caribes de Anzoátegui 4-2.

El cubano Yordanys Linares dio el hit de oro en el octavo para subir a los pájaros rojos; que lograron el bicampeonato. Cardenales campeón de la temporada 2019-2020; y ahora va a Puerto Rico en la Serie del Caribe.

Ya los pájaros rojos anunciaron algunos refuerzos donde destaca el Jugador Más Valioso; Olmo Rosario de Águilas del Zulia. Probablemente Félix Doubront, Willians Astudillo, entre otros peloteros.

Cardenales campeón volteó el juego en el octavo

Caribes de Anzoátegui además se sentía tranquilo con dos carreras adelante en la pizarra; en el sexto tramo los aborígenes marcaron las rayitas. Sin embargo cabe destacar que Félix Doubront abrió el partido por Caribes.

Pero los pájaros rojos anotaron una carrera en el cierre del sexto capítulo; para colocar el juego 2-1. Cardenales campeón gracias a Yordanys Linares que además en el octavo vino con el madero; y pudo ligar la conexión.

Las carreras de los orientales solo vinieron de los bates de Gabriel Lino y Gorkys Hernández. Williams Pérez de los pájaros rojos además abrió el juego pero salió sin decisión. El refuerzo de Tigres de Aragua, Ángel Nesbitt cargó con el revés.

Celebración de a poco

A pesar de que Barquisimeto es una tierra beisbolera no se vio la celebración como en otros años. El Jugador Más Valioso de la Serie Final fue el cubano Yordanys Linares; que demás recibió el trofeo y es el Cardenales campeón de Venezuela.

Los pájaros rojos ahora además buscan sumar su primer cetro del caribe; que es uno de los títulos más ansiados de los ahora bicampeones. Sin embargo la Serie del Caribe tendrá la novedad de que entró Colombia; en este torneo.

Continua leyendo:Cardenales y Caribes llegaron al séptimo juego de la final

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes