jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cardenales de Lara se impuso ante los Navegantes 6 carreras por 3 (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes colocan su récord con 8 victorias y 6 derrotas, tras caer en el encuentro de este domingo contra Cardenales de Lara 6 carreras por 3 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en la ciudad de Barquisimeto.

 

Cardenales de Lara se impuso ante Navegantes 6 por 3
Foto 1: Noticias24

La Nave Turca inició al ataque con un cuadrangular por todo el jardín central del campocorto Darwin Pérez, ante el abridor Raúl Rivero. Un sencillo a la banda derecha de Carlos Maldonado dejaría la pizarra 3-0 a favor de la visita.

El partido no pintaba bien para los de Pedro Grifol con Magallanes dominando la pizarra 3-0 y con el abridor Sergio Pérez en plan estelar sin permitir imparables hasta esa entrada.

El propio Pérez le abriría las puertas a Cardenales al iniciar con boletos los episodios 4 y 5 del partido. Joe Thurston con uno a bordo la desapareció para acercar el marcador a 3×2.

En el quinto tramo un boleto a Oswaldo Navarro inició la reacción definitiva de los crepusculares. Hernán Iribarren con dos en circulación conectó doble para traer una y empatar las acciones a 3 rayitas.

Un nuevo boleto de Sergio Pérez, esta vez a Luis Valbuena, dejó la escena servida para el batazo definitivo. Robert Pérez con dos en posición anotadora se bajó con un hit al centro para sumar dos y dar ventaja de 5-3.

En el octavo Johan Limonta se fue para la calle para colocar el 6-3 final. El abridor larense Raúl Rivero estuvo complicado y permitió las 3 carreras turcas.

Se espera que para el día 30 de octubre La Nave choque contra su eterno rival, Leones del Caracas, en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

 

Cardenales de Lara se impuso ante Navegantes 6 por 3
Foto 2: Noticias24
Cardenales de Lara se impuso ante Navegantes 6 por 3
Foto 3: Noticias24
Cardenales de Lara se impuso ante Navegantes 6 por 3
Foto 4: Noticias24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes