viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cardenales de Lara derrotó al Caracas y se afianzó en la cima

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Unos Leones del Caracas urgidos de victorias, no pudieron la noche de este lunes en el estadio Universitario ante los Cardenales de Lara que obtuvieron su victoria número 31 al derrotar a los melenudos 6 carreras a 1.

Cardenales
Foto: @CardenalesDice

Los Leones inauguraron el marcador en la parte baja del segundo episodio, con un cuadrangular en solitario de Jesús Aguilar, por todo en jardín central.

Los capitalinos iniciaban con buen pie el encuentro, pero en la parte alta del cuarto episodio los crepusculares iniciaron una ofensiva para remontar el encuentro, la emboscada la iniciaría Jairo Pérez con un sencillo para que anotara Montero e igualara las acciones.

Seguidamente Rangel Ravelo, conectó un fly sacrificio al centro para que anotara Carlos Rivero. Seguidamente 2 sencillos seguidos de los guaros ampliaría su ventaja en la pizarra por 4 carreras a 1.

Los Leones acortarían distancias en el quinto episodio anotando una, pero no le sería suficiente, en la parte alta del séptimo episodio Cardenales pondría punto y final al marcador anotando 2 carreras más y de esta manera sentenciar el encuentro.

La defensiva guara pudo dominar a los felinos y así conseguir la victoria que los ubica sólidos en el primer lugar con 31 triunfos y 22 derrotas. La victoria fue para Osmer Morales, mientras que la derrota cayó en el brazo de Frank López.

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes