sábado, abril 20, 2024
spot_img

Cardenales más cerca del título del Caribe en Puerto Rico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los pájaros rojos conquistaron una importante victoria hoy en la Serie del Caribe. Cardenales más cerca del cetro caribeño y solo estaría; a dos triunfos de alcanzar el tan esperado trapo. Hoy a primera hora dieron cuenta de Astronautas de Panamá 2-0.

El blanqueo fue sólido por parte del pitcheo de los pájaros rojos; que buscan avanzar hasta el título. Ayer en la noche cayeron ante Tomateros pero hoy Cardenales más cerca está; de poder alcanzar lo anhelado.

Al equipo crepuscular solo le falta conquistar el cetro de la Serie del Caribe; ya que ha ganado seis veces en nuestra liga. Recordemos que los únicos equipos venezolanos; en ganar series son Magallanes, Caracas, Zulia y Tigres.

Cardenales más cerca solo le falta dos lauros

Solo le restan a los pájaros rojos dos triunfos para regresar a Venezuela; con la meta lograda. A pesar de los problemas en la liga este año el equipo cardenal se ha metido; y está a punto de alcanzar la gloria.

Además de Venezuela, los equipos que la acompañan son México; República Dominicana y Puerto Rico. Solo falta que Venezuela en la semifinal logre conquistar los dos triunfos. De esa manera Cardenales más cerca del título.

Luis Ugueto ha sabido manejar bien las piezas que están en el equipo; con las que logró el lauro mayor en la liga y con los refuerzos. Los encuentros han sido duros y peleados; y los pájaros rojos se han metido en la pelea.

Además de los buenos triunfos

El lauro de hoy además le da a Venezuela el aval de estar en la pelea. El juego ante Astronautas de Chiriquí los catapultó a la gloria. Ya está Cardenales más cerca del triunfo; y además de regresar a Barquisimeto con el cetro.

Por ahora solo les queda ligar los dos encuentros restantes para brindar; una nueva alegría a Venezuela. Sin embargo Tigres de Aragua fue el último equipo en dar a Venezuela; una corona en la Serie del Caribe.

Continua leyendo:Venezuela invicta en la Serie del Caribe tras derrotar a Puerto Rico

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes