Presidente de FVF presentó al nuevo director técnico de la Vinotinto

José Peseiro señaló que uno de los objetivos planteados es lograr una buena actuación en la próxima Copa América

1480
Nuevo director técnico de la Vinotinto presentado por el presidente de FVF
Compartir

Este miércoles, el presidente de la FVF, Laureano González; y el ministro del deporte, Pedro Infante, presentaron al nuevo director técnico de la Vinotinto José Peseiro. En su primera rueda de prensa en el hotel Eurobuilding.

El técnico portugués alabó el trabajo realizado por el exdirector técnico venezolano, Rafael Dudamel. “El objetivo principal es llegar a Qatar”.

Asimismo, durante sus primeras declaraciones como nuevo director técnico de la Vinotinto; aseguró que Venezuela “vive su momento histórico más importante en cuanto al fútbol se refiere”.

Además, indicó José Peseiro sobre aspiraciones de clasificar a la Vinotinto por vez primera a un Mundial de Fútbol.

Igualmente, acotó que analizó los últimos juegos de la Vinotinto; y que el equipo tiene un estilo de juego que le ha dado buenos resultados.

Nuevo director técnico de la Vinotinto presentado por el presidente de FVF
Foto: El Pitazo

José Peseiro como director

Pues, José Peseiro señaló que otro de los objetivos planteados es lograr una buena actuación en la próxima Copa América. “Me comprometo a contribuir con cambios positivos en la parte estructural y con la difusión del conocimiento”.

No obstante, el nuevo director técnico de la Vinotinto sostuvo que; bajo físico con los jugadores serán complementarios, mientras que la idea de dibujar una estrategia. Bien sea ofensiva o defensiva, será lo principal.

Mientras que Laureano González explicó a los medios, que la contratación de Peseiro se realizó bajo serias restricciones presupuestarias.

Del mismo modo, González apuntó que se manejaron varios nombres para sustituir a Rafael Dudamel; y Peseiro resultó ser quien contaba con “mejor currículum y experiencia”.

“Es el mejor técnico que hemos tenido desde Pastoriza“; manifestó el Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Cabe destacar, que el 4 de febrero,  La Federación Venezolana de Fútbol hizo oficial el anuncio; y el técnico José Peseiro  que tendrá la responsabilidad de dirigir al combinado.

Continúa Leyendo: ¡Se acabó la novela! José Peseiro entrenador de la Vinotinto