viernes, abril 19, 2024
spot_img

Aterrizaje forzoso de un avión en Estambul solo fue un susto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un avión en Estambul de la aerolínea Pegasus Airlines; tuvo varios percances en el Aeropuerto de Sabiha Gokcen. El piloto de la aeronave hizo además un aterrizaje forzoso; que hizo que el mismo saliera de la pista, se incendiara y se partiera en dos.

El piloto de la aeronave maniobró la misma hasta que tocó tierra; se deslizara unos cuantos metros pero sin víctimas fatales. El avión en Estambul, además capital de Turquía salió de la ciudad de Esmirna.

Mediante un contacto de emergencia hecho además desde la aeronave; con la torre de control se precisó los problemas de la nave. Ambulancias y camiones de bomberos rodearon el lugar; hasta que el avión cayó.

Avión en Estambul solo dejó varios pasajeros heridos

Los pasajeros del vuelo de Pegasus Airlines en algunas; partes de la nave salieron por sus propios medios. Algunos corrían y otros además preservaban la calma mediante el mismo; estaba en llamas en algunas partes.

Hasta los momentos solo hay pasajeros heridos en el avión en Estambul. Dijo uno de los voceros del aeropuerto. Por lo tanto hubo respuesta por parte del aeropuerto el cual es uno de los más seguros; los mismos brindaron atención a los pasajeros.

La nave se arrastró por la pista luego se salió de ella; hasta que el fuselaje se prendió en fuego. Los camiones de bomberos apagaron las llamas. Sin embargo en el suceso no hubo muertos y tampoco heridos de gravedad; solo golpes y contusiones.

La semana de los vuelos

Esta semana aparte del percance del avión en Estambul; además hubo un problema en España. El mismo con una nave de Air Canadá el cual sufrió; un desperfecto en una de las ruedas del tren de aterrizaje. Sin embargo sin ningún daño.

El mismo fue el día lunes y en el cual el piloto hizo que la nave aterrizara sin problemas. En ese vuelo no hubo víctimas fatales y el mismo; logró aterrizar además de buena manera. Suceso ocurrido en el aeropuerto de Barajas.

Sigue leyendo: Avión de Air Canadá aterrizó sin inconvenientes tras reportar problemas técnicos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes