viernes, abril 19, 2024
spot_img

Juan Guaidó visitará La Casa Blanca esta tarde y se reunirá con Trump

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional periodo 2019; Juan Guaidó visitará la Casa Blanca y se reunirá con Donald Trump.- El anuncio se hizo en la mañana de hoy donde el líder; opositor estará en la simbólica sede del gobierno norteamericano.

En la mañana de hoy la consejera presidencial Kellyanne Conway hizo el anuncio; de la reunión donde Juan Guaidó visitará la Casa Blanca. En dicha visita tiene previsto reunirse con el presidente Donald Trump.

Ayer en horas de la noche se dijo que el líder opositor se había reunido con el presidente. Pero al parecer solo tuvieron un encuentro muy poco. Esta tarde en la sede del gobierno estadounidense; será recibido el militante político venezolano.

Juan Guaidó visitará La Casa Blanca con su agenda

Se tiene previsto que los puntos a tratar en dicho conclave sea la actual; posición de Venezuela tanto en la economía como en lo social. El líder opositor completa de esta manera una gira; por ocho países.

Guaidó en la Casa Blanca - Guaidó en la Casa Blanca

Es por ello que la agenda con los puntos claros también serán expuestos esta tarde. Juan Guaidó visitará la Casa Blanca; luego de estar anoche en el Congreso de los Estados Unidos. El político venezolano será el invitado de honor esta tarde.

“No quiero ir más allá de lo que el Presidente pueda decir hoy sobre eso;  pero si quiero repetir lo muy complacidos que estuvimos. Porque el líder legítimo de Venezuela pudo acompañar al Presidente y a la Primera Dama anoche”, resaltó Conway.

Más respuestas y apoyo

La mayoría de los congresistas Republicanos están dando su respaldo al líder opositor. Y probablemente estén la mayoría de los Republicanos. Se estima además que varios lo acompañaran en la reunión.

Desde enero del año pasado tanto Venezuela como Estados Unidos; llevan tensas relaciones. El gobierno del presidente Nicolás Maduro además ha tenido serios enfrentamientos; con personajes ligados a Donald Trump.

Continua leyendo:Trump dio el apoyo a Juan Guaidó pero terminó con los papeles rotos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes