martes, abril 16, 2024
spot_img

Trump dio el apoyo a Juan Guaidó pero terminó con los papeles rotos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de los Estados Unidos en su discurso anual en el congreso; le dio el apoyo a Juan Guaidó. La ceremonia del discurso terminó con un Trump que no le dio la mano; a la congresista Nancy Pelosi y esta rompió el discurso.

Por su parte el presidente de la Asamblea Nacional de 2019; estaba sentado a un lado del congreso. El apoyo a Juan Guaidó se dio con un Donald Trump que dijo que; Nicolas Maduro va contra su pueblo.

Junto al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela en 2019; se encontraba el excomisario Iván Simonovis. El líder opositor se encuentra en Estados Unidos luego de recorrer; siete países buscando respaldo.

Apoyo a Juan Guaidó como presidente

Donald Trump fue enfático en el discurso donde le dio el respaldo; al parlamentario venezolano. Dijo que los estadounidenses están con los venezolanos; y que toda la lucha opositora tiene el respaldo de ellos.

apoyo a Juan Guaidó - apoyo a Juan Guaidó

Por su parte el apoyo a Juan Guaidó no fue tan ovacionado en el congreso norteamericano; por los pleitos entre Donald Trump y los congresistas demócratas. Los cuales desde la entrada de Trump al congreso; no le prestaron atención.

Todos los demócratas vestían de blanco pero saben que la suerte no está de su lado; ya que no hay pruebas suficientes para un juicio contra Trump. Mientras los congresistas Republicanos vitorearon a Trump en sus palabras.

Con los papeles rotos

En el discurso de Donald Trump donde le dio el apoyo a Juan Guaidó; el mismo no terminó con buena educación. Trump se volteó y le entregó a congresista Demócrata el discurso. Pero Nancy Pelosi le extendió la mano y este la rechazó.

Mientras Trump estaba volteado la congresista rompió el discurso con cara de pocos amigos. El hecho tanto de Trump como de la congresista muestra que Estados Unidos; está en la actualidad dividido.

Continua leyendo:Tiroteo registrado en autobús de California dejó un muerto y cinco heridos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes