Tiroteo registrado en autobús de California dejó un muerto y cinco heridos

Las autoridades no han dado más información a cerca del tiroteo registrado en un autobús de Los Ángeles

748
Tiroteo en California dejó un muerto y cinco heridos
Compartir

La Patrulla de Carreteras de California (PCC) anunció que una persona murió y cinco resultaron heridas en un tiroteo en un autobús Greyhound. Que transportaba pasajeros desde Los Ángeles a San Francisco. En el estado de California.

El sargento Brian Pennings comentó que un sospechoso ya estaba bajo custodia. El tiroteo en California se registró hacia la 01.30 am; en la carretera interestatal  en el área de Grapevine a unos 130 kilómetros al norte de Los Ángeles.

Asimismo, Pennings indicó que el conductor logró sacar al tirador del autobús; y se bajó en la próxima salida de la autopista de los Los Ángeles.

Pasajeros viajaban desde Los Ángeles

Además, aseguró a los medios locales el portavoz de la Patrulla de Carreteras, Steve Loftus. Que las víctimas fueron trasladadas a hospitales; sin que se sepa la gravedad de sus heridas.

Igualmente, Loftus acotó que investigan los motivos por los que el sospechoso, de la cual no dio detalles. Pudo haber empezado a disparar contra los otros pasajeros. En el vehículo viajaban unas 40 personas.

La situación es estable y no hay amenaza”; dijo el portavoz de la patrulla de carreteras de California Steve Loftus.

Sin embargo, según los medios locales, el cuerpo de la mujer que fue asesinada; quien no fue identificada por la policía. Todavía estaba en el autobús de los Los Ángeles.

Pues, este se había detenido en una estación de servicio Valero, mientras las autoridades procesaban la escena.

Tiroteo en California dejó un muerto y cinco heridos

Del mismo modo, los departamentos de policía y bomberos del condado de Kern respondieron a la escena al norte de Los Ángeles y al sur de Bakersfield.

Las fotos de la escena mostraban el autobús estacionado en una estación de servicio Valero en la base de la sección Grapevine de la autopista.

No obstante, las autoridades no han dado más información a cerca del tiroteo registrado en un autobús de Los Ángeles.

Continúa Leyendo: San Blas curador de gargantas que murió como un mártir