viernes, abril 19, 2024
spot_img

Un hombre fue linchado en Maturín por abusar de menores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre quedó linchado en Maturín por presuntamente abusar de dos menores de edad. Pedro Jesús Ramos fue el sujeto de 58 años que fue golpeado por una comunidad. El mismo estaría señalado de un presunto abuso contra dos menores.

La comunidad enardecida fue contra el hombre de 58 años. El mismo quedó linchado en Maturín; y al parecer tocaba las partes íntimas de una niña de 9 años y una adolescente de 14. El hecho ocurrió en el sector La Orquídea; de San Vicente al oeste de capital monaguense.

Pedro Jesús Ramos era muy amigo de la familia tenía confianza con la gente de la casa. Pero el hombre presuntamente amenazaba a las menores con golpearlas; si estás decían algo a la familia.

Linchado en Maturín fue denunciado

Pero la madre de la menor y de la adolescente al parecer ya se estaba dando cuenta; y el examen forense dio el conocimiento del abuso. La madre denunció a Pedro Jesús Ramos y fue cuando la comunidad salió a golpearlo.

En horas de la tarde la comunidad se fue contra el hombre con objetos contundentes. El mismo quedó linchado en Maturín y fue; llevado al Hospital Manuel Núñez Tovar. La autopsia reveló que el mismo murió; por la golpiza recibida.

Mucha gente de la comunidad de La Orquídea al saber del abuso del hombre; procedieron a golpearlo. El mismo quedó en la calle sin vida, sin ropa y golpeado por la comunidad; mientras la policía científica se hacía presente.

Tuvo una relación con la abuela

La confianza que la familia de las menores le había dado a Pedro Jesús Ramos; no supo aprovecharla ya que el hombre linchado en Maturín abusó de las niñas. Al parecer Ramos había tenido una relación; con la abuela de las niñas

El mismo era cercano a la casa pero lo hacía con mala intención. La mamá de las niñas estuvo pendiente del hombre. Hasta que el examen forense a las niñas reveló el daño causado. El caso estremeció al oeste de Monagas.

Continua leyendo:

Venezolano detenido en Ecuador por el asesinato de una mujer

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes