martes, abril 16, 2024
spot_img

San Blas curador de gargantas que murió como un mártir

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La fe de San Blas curador de gargantas era muy grande ante los incrédulos pero le demostró; hasta el día de su muerte que sí existen los milagros. Desde niño se encomendó a Dios y precisamente; ese amor a Dios fue la que lo hizo santo.

Aparte de santo San Blas curador de gargantas se hizo obispo en la jerarquía católica; y se hizo médico para poder curar con mucha fe. Trabajaba a diario por la salud de los enfermos; de allí a que cada 3 de febrero es el día de su santo.

El trabajo diario y el laborar por la iglesia y por la salud de las personas lo hicieron inmortal. Tanto así que a pesar de haber sido asesinado en el año 316; sigue siendo vigente y curador. Al mismo se le atribuyen miles de milagros.

San Blas curador de gargantas salvó a un niño

Y cuando un pequeño estaba atragantado con una espina de pescado; este acudió al santo y fue curado. De allí a que muchas personas piden que el día de hoy se les bendiga; las gargantas y de allí se le encomienda esa tarea.

Es costumbre también cuando un niño se ahoga con agua; se le dice viéndole a la cara el nombre de San Blas curador de gargantas. De hecho muchas curaciones de cáncer de garganta; como laringitis y vías respiratorias se le atribuyen al santo.

Valencia tiene como en la Valencia de España una zona y una iglesia; con el nombre de este santo. El cual tuvo que luchar contra la maldad hasta el último día. Pero desde allí el mismo sigue curando a mucha gente; por su fe.

Su dolorosa muerte

Se dice que era el tiempo de la persecución contra los cristianos; San Blas curador de gargantas era un hombre de oración y de fe. Pero el mismo quedó detenido y muchos querían que renegara de su fe; y fue precisamente cuando la demostró.

Lo echaron a un lago y este caminaba sobre el agua; mientras les decía a los demás que creyeran. Pero estos se ahogaban en las aguas pero cuando regresó; la orilla el mismo fue decapitado en una dolorosa muerte.

Continua leyendo:El milagro de José Gregorio Hernández realizado en el llano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes