jueves, marzo 28, 2024
spot_img

El milagro de José Gregorio Hernández realizado en el llano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Yaxury Solórzano Ortega es la niña que recibió el milagro de José Gregorio Hernández; prodigio que fue aprobado por el Vaticano. El 10 de marzo de 2017 la niña con su padre recibió un balazo en la cabeza.

Unos malhechores querían quitarle la motocicleta al papá en el caserío Mangas Coveras; en el estado Guárico. Fue allí donde recibió el balazo en la cabeza y es hoy; el milagro de José Gregorio Hernández.

La pequeña que contaba con 10 años en ese entonces en esos momentos no tenía esperanzas. La bala se le había alojado en el cerebro y la esperanza era poca. Pero toda la familia era devota del “médico de los pobres”.

Que desde ese momento le encargaron la salud de la niña al nativo de Isnotú. En aquel centro de salud del llano no había un neurocirujano; y la fe solo acompañaba a los familiares. Pero días después del fenómeno ocurrido Yaxury caminaba.

No solo que caminaba, hablaba y veía perfectamente y los exámenes solo reflejaban una leve; lesión cerebral. Ese fue el prodigio que la ciencia no le encontró explicación; y hoy Yaxury tiene plena salud.

Milagro de José Gregorio Hernández aprobado

Ayer jueves en horas de la tarde se celebraba que el camino a la beatificación; del ya “santo de los pobres” está a un paso. La iglesia católica podría aprobar que el mismo sea el tercer beato venezolano.

Milagro de José Gregorio Hernández - Milagro de José Gregorio Hernández

En aquella llanura y en la salud de una niña de diez años sucedió el milagro de José Gregorio Hernández. El esperado prodigio que se esperaba desde hace años y que el mismo se dio ahora; aunque al doctor se le atribuyen varios fenómenos.

Es mucha la fe en el médico de los pobres pese al ataque de ciertos sectores. Mucha gente le pide al doctor por la salud de la familia. Sin embargo para muchos ya el doctor es santo desde hace tiempo.

Poco a poco hasta los altares

Le ha costado y mucho al médico de los pobres que sea elevado a los altares. Pero el ansiado milagro de José Gregorio Hernández además llegó y en el estado Guárico. La fe en el doctor sigue arriba y no solo en el país.

Muchos países como Colombia, Ecuador, Cuba y además de México también le guardan veneración. Hasta ahora solo se espera el anuncio de la santa sede para que Venezuela; tenga su tercera persona elevada a los altares.

Continua leyendo:Camino a la beatificación de José Gregorio Hernández

SourcePanorama
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes