viernes, abril 19, 2024
spot_img

Mariela Celis en Valencia dictará taller de radio y televisión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo está listo para el próximo 28 de marzo; la animadora Mariela Celis en Valencia viene a dictar un taller de radio y televisión. El mismo será en el insigne Teatro Municipal de Valencia; donde la destacada locutora expondrá sus conocimientos.

La espigada animadora Mariela Celis en Valencia viene a brindar sus conocimientos. Tiene una carrera exitosa de 20 años; empezó en RCTV en el recordado programa “Atrévete a Soñar”. Luego de allí a Fama y Aplausos, entre otros.

Luego de su salida de RCTV, la locutora pasó a formar parte del staff del matutino Portada’s. Y el año pasado lanzó su programa En Tu Cama o en la Mía. La flaca siempre ha sido un emblema de la televisión y la radio.

Su carisma y simpatía la han proyectado en nuestra pequeña pantalla; siendo una de las más originales y espontáneas. Siendo así una de las preferidas de los personajes positivos; de nuestra televisión.

Mariela Celis en Valencia en marzo próximo

Por supuesto la destacada animadora viene a Valencia y la sala Mary Schwarzenberg; se vestirá  de gala para recibirla. Las inscripciones están abiertas ya que es un evento completo; de Muria Producciones.

Mariela Celis - Mariela Celis

Mariela Celis en Valencia es para dar esos tips; para aquellos que deseen entrar al mundo de la televisión. Como también de la radio ella misma explicará; esas técnicas que te llevarán a la televisión.

Aparte de la televisión la destacada animadora está también en el circuito Éxitos. Tarde a tarde desde las seis y hasta las ocho de la noche. Allí está al lado de Nelson Bocaranda en el programa “La Cola Feliz”.

Anótate desde ya en el curso

Para participar en el taller con la animadora Mariela Celis en Valencia; debes anotarte desde ya. Para estar presente en el mismo y disfrutar de una charla amena con uno de los; personajes más influyentes de la televisión.

El taller además incluye certificado, las personas interesadas podrán comunicarse vía Whatssap; al número telefónico 0412-136.50.51. O escribir además a la mensajería directa del perfil en Instagram @muria.comunicaciones.

Más noticias aquí:Boda de Vanessa Senior ha dado que hablar en todo el mundo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes